En un anuncio reciente de la compañía Microsoft, se ha dado a conocer que el juego A Kingdom of Keflings un nuevo titulo para Xbox Live Arcade que viene siendo desarrollado por la realizadora Ninja Bee, y que estará disponible desde el 19 de noviembre, será el primer juego que hará un uso “in-game” de los Avatares que se podrán crear en la nueva actualización de Xbox 360. El titulo también incluirá nuevas animaciones personalizadas y variedad de emociones para los Avatares.
a kingdom of keflings
Con A Kingdom of Keflings, los jugadores manejarán a un gigante que tiene una pequeña aldea y que además tendrá bajo sus ordenes a unas criaturas humanoides llamadas Keflings, quienes tendrán que construir nuevas ciudades.

El multijugador podrá ser disfrutado hasta por 4 jugadores gracias a Xbox Live y cada usuario tendrá su Avatar personalizado. Con todo esto será posible la cooperación para llevar a cabo el levantamiento de nuevas ciudades que lucirán según el gusto de sus creadores.

Además de este juego, otros títulos como UNO, Bomberman Live, Hardwood Spades y Hardwood Hearts-ya disponibles-, se actualizarán con New Xbox Experience para poder usar los Avatares.
a kingdom of keflings xbox 360
a kingdom of keflings xbox

Freddy 10 | 11 | 2008