moore
El catálogo de EA Sports es cada vez más proclive a incluir actividad física real para los usuarios. Así lo están demostrando los juegos desarrollados para Wii y el nivel de éxito que estos están alcanzando. Con el anuncio de los nuevos sistemas de control por movimiento realizados desde Microsoft y Sony, la división deportiva de EA sólo puede frotarse las manos.

“Es una gran oportunidad para los deportes. Hemos estado pensando en ello y esperamos recibir los kits de desarrollo pronto”, afirmaba Peter Moore a IndustryGamers. El máximo ejecutivo de EA Sports añade: “Playstation 3 y Xbox 360 tienen diferentes tecnologías de movimiento y como desarrolladora todavía tenemos mucho que aprender con Wii”.

Por supuesto, tuvo unas palabras para su éxito más actual dentro de la consola de Nintendo, el EA Sports Active, que ha llevado el fitness a millones de hogares en todo el mundo. “El fitness juega un papel muy importante en nuestro catálogo y continuará siéndolo, ahora mucho más con las nuevas oportunidades que acaban de incorporarse”, comentaba Moore, en clara referencia a los nuevos sistemas.
ea sports active ea sports active wii

Antonio López 09 | 07 | 2009