bullfrog
Harvey Elliot, de EA Bright Light, realizó recientemente unas declaraciones al portal 1Up en torno a los títulos clásicos del estudio Bullfrog Productions, cuyas licencias pertenecen ahora a EA. Al parecer, el ejecutivo estaría encantado de adaptar algunos juegos a los tiempos actuales ya que, según sus propias palabras, es un jugón gracias a muchos de ellos. De esta forma, cabe la posibilidad de que míticos como Populous, Dungeon Keeper o Theme Park terminen siendo adaptados a nuestros días.

“Yo amo los viejos títulos de Bullfrog. Me convirtieron en un jugón, y estoy realmente orgulloso de que Bullfrog sea parte de la herencia de Bright Light. Personalmente, soy un enorme fan de Populous y Theme Park ya que fueron algunos de mis favoritos, y me encantaría verlos de nuevo”, declaró. Recordaros que Bullfrog Productions fue en su día la compañía de Peter Moluneux que, al marcharse para fundar su propio estudio -Lionhead- dejó la compañía a EA.

Elliot añade: “si recuerdas todos los clásicos, si vuelves atrás y los juegas ahora, no es lo mismo. Estaban bien para su época, pero el truco con esos juegos está en sacar lo que está bien para el presente. Voy a fijarme en ellos, creo que hay una oportunidad de recuperarlos en el futuro, pero sólo si se ajustan a la época. Necesitamos hacerlo conservando los valores originales, pero creando un gran juego para el presente”.
theme hospital dungeon keeper

Antonio López 12 | 08 | 2009