A raíz de la publicación del primer vídeo de GTA V en la web oficial de Rockstar, ya hay infinidad de hipótesis acerca de su fecha de lanzamiento, su protagonista o incluso los lugares exactos donde va a desarrollarse en nuevo Sandbox de la franquicia. El trailer ha dejado pistas que, además de confundir al personal, ha lanzado teorías bastante interesante y fundadas.

¿GTA 5 EN MAYO O NOVIEMBRE DE 2012?

Efectivamente, se están barajando varias hipótesis acerca del esperado lanzamiento de GTA V. Por una parte, en el trailer hay un momento donde aparece una casa en venta mientras el vendedor clava el cartel cerca de la acera. En esa imagen podemos advertir que el número de la casa es el 2405, que de separarse podría referirse al día 24 de Mayo. Muchos encuentran ilógico que el videojuego que nos ocupa se lance en 2013, por lo que el año más barajado es el 2012 teniendo en cuenta que estamos ante la inminente presentación de las consolas de nueva generación.

Por otra parte, la web Gamersmint (click aquí para ver la fuente) sitúa el videojuego en diciembre de 2012, debido a que la tienda Zavvi lo ha especificado para el día 23 de ese mismo mes.
el lanzamiento gta 5 en mayo de 2012 rumor

TEORÍAS SOBRE EL PROTAGONISTA DE GTA V

Otro de los temas más debatidos es el del nombre del protagonista de GTA V. Muchos aseguran que podría ser Tommy Vercetti, mientras que un gran sector (entre los que se incluyen la mayoría de componentes de esta redacción) apuestan por un nuevo personaje creado específicamente para este capítulo de la saga.

Sea como fuere, los debates están abiertos, hay material para elaborar hipótesis de todo tipo y la red está llena de fans de la franquicia deseosos de que salga a la luz nueva información oficial. Seréis los primeros en saberlo llegado el momento.

Sergio Melero 03 | 11 | 2011