9dragons
Acclaim les recuerda a los aficionados del género MMORPG que su juego gratuito para PC, 9 Dragons, también está disponible en español.

Los responsables de este título utilizan para la traducción un sistema basado en colaboraciones y comentarios de los usuarios. La compañía pone a disposición de la comunidad de jugadores las herramientas elementales y estos realizan sus aportaciones. Se espera que este sistema sea acogido por las demás desarrolladores de este y otros géneros para que en el futuro los jugadores, sobre todo nuevos, puedan disfrutar de juegos debidamente localizados.

El rol masivo en línea 9Dragons transporta al jugador hasta la antigua China para que empleando interesantes opciones, este cree al personaje que guiará por los diferentes escenarios de esta trama. Muchos de los retos que nos esperan en las localizaciones los superaremos utilizando las fascinantes y poderosas técnicas de Kung Fu que iremos aprendiendo en el camino.

Acclaim espera ir mejorando su sistema de traducciones ampliando su catálogo de herramientas, y contando con el apoyo constante de los jugadores de 9Dragons y sus demás proyectos. El juego puede descargarse desde su página web oficial.

9dragon9dragons en

Freddy 05 | 05 | 2009