Los Sims 4 cumplen un año y Electronic Arts lo celebra con una infografía que nos permite descubrir datos tan curiosos como el número de Sims que se han creado desde su lanzamiento, nada más y nada menos que 93 millones. Esta cifra se ha triplicado en los últimos seis meses, y es que las cifras publicadas en marzo apuntaban a que se habían creado 32 millones de Sims.

93 millones de Sims creados en Los Sims 4

93 millones de caras únicas e historias diferentes, lo comparan  en EA con la suma de la población de España más la de Canadá y la de Suecia. En cuanto al número de horas que se ha jugado al simulador social, se cuentan en años: 27.900 años de juego, que en tiempo Sim equivalen a 846.000 años Sim.

En su primer año de vida, el rasgo más popular entre los 93 millones de Sims creados ha sido el de romántico, seguido de alegre y activo, además el número de matrimonios ha superado con creces a los divorcios: 27,5 millones por 1,7, respectivamente.

La profesión más popular en Los Sims 4 es la de Gurú tecnológico, seguido de trabajador culinario, artista de entretenimiento, agente secreto y escritor, en este orden. Otro dato que destaca esta infografía es que los países con más jugadores a Los Sims 4 durante su año de debut han sido Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Aquí os la dejamos la completo:
Los Sims 4

Rocío González en 03 | 09 | 2015