Portada Budokai Tenkaichi
Para los apasionados desde los principios de la serie hasta las nuevas generaciones podremos disfrutar de la acción y la lucha para salvar nuestro mundo tal cual lo hemos visto desde siempre donde podemos recorrer todas las sagas de Dragon Ball: Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

Si Budokai Tenkaichi 2 contaba con la nada despreciable cifra de 120 luchadores en esta nueva entrega podemos disfrutar de 150. Las nuevas incorporaciones se extraerán principalmente de las películas u OVAs, así como de DB GT. King Cold, el padre del poderoso Freezer, el namekiano Nail, el Rey Vegeta, padre de Vegeta y líder del planeta de los saiyans, destruido tiempo atrás, Spopovitch.

Los modos de juego también se han remodelado. El modo historia es más corto que el juego anterior pero abarca más acontecimientos. Los torneos, hay 5 distintos cada uno con sus propias normas si logramos superarlos se nos liberarn personajes en el juego y con el modo Simulador Dragón con comandos, entrenamos un luchador y lo hacemos explorar.

El juego contiene unos gráficos excelentes pero si jugamos profundamente en el juego y aprendemos a disfrutar del mismo nos daremos cuenta de que gracias a este título podemos revivir luchas tan apasionantes como las que nos hicieron disfrutar con sus capítulos en la TV.
Combates Budokai TenkaichiSon Goku personaje de Budokai Tenkaichi

Javier Ortizá 14 | 12 | 2007