La semana comienza con nuevas imágenes de FIFA 13. En esta ocasión Electronic Arts ha querido mostrar varias imágenes que pertenecen al Modo Carrera de su nuevo título y las opciones de mejora de habilidades así como el campo de entrenamiento. Como extra también han publicado una nueva imagen de Leo Messi quien será la figura de este año -y probablemente de los próximos- para la franquicia FIFA de EA Sports.

MODO CARRERA

El Modo Carrera de la saga FIFA siempre ha sido de las más importantes y la más jugada. Junto al online es uno de los modos de juego más populares del simulador de fútbol. La posibilidad de participar en torneos o crear los propios permite a los usuarios sentirse parte de una temporada real de fútbol.

A continuación se muestran las nuevas imágenes mostradas sobre este modo de juego.

Selecciones nacionalesSelecciones Calendario torneosFootball Club FIFA 13Entrenador de selecciones

MEJORAS DE JUGADOR

Como ya sucedía en las anteriores entregas, el campo de entrenamiento será parte fundamental para mejorar como jugador de forma individual y como parte del equipo de forma colectiva.

EA Sports ha mostrado imágenes del campo de entrenamiento y del lanzamiento de faltas directas. Se pueden ver a continuación.

Falta directaCampo de entrenamiento

LA ESTRELLA

Messi será la estrella este año de FIFA 13 y por ello no hay actualidad sobre el juego donde no se le relacione. Esta es la nueva imagen mostrada del crack argentino.

Leo Messi
Lourdes Guerra 23 | 07 | 2012