Microsoft anunció hace unas horas que hasta el momento en Europa se han vendido más de 8 millones de consolas Xbox 360. La compañía recalcó durante el comunicado que se ha podido alcanzar estas cifras con la política de precios que vieron conveniente ejecutar desde hace un buen tiempo.

La consola de última generación Xbox 360 llegó al continente europeo el 2 de diciembre del 2005 y como muchos saben es la principal competidora de la PS3 de Sony.

La sucesora de la Xbox, primera plataforma de sobremesa de Microsoft, nos ofrece el servicio Xbox Live para que los usuarios participen en partidas online y puedan descargarse diversos contenidos como juegos, demos, trailers, películas y títulos clásicos.

En estos últimos meses los responsables de la Xbox 360 han hecho público en varias ocasiones las ventas que esta viene obteniendo en Europa y otros importantes mercados del mundo. Es obvio que si la cifra sigue aumentando, en los próximos meses habrá nuevos comunicados

Estos buenos resultados seguramente son seguidos muy de cerca por la competencia, la cual creemos debe imitar las medidas de su rival y bajar el precio de su consola.

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2009