Deep Silver ha anunciado que el sitio oficial de 7Million ya está disponible en español y portugués. Ahora más aficionados conocerán la atractiva trama del juego 7million, sin tener problemas con el idioma.

Visitando la web obtendremos información esencial del juego como datos de las diferentes facciones y sus personajes, o también tendremos la grandiosa oportunidad de ver capturas de pantalla y el primer video.

Los responsables de esta producción han asegurado que la página se actualizará constantemente para mantener informados a todos los seguidores de este género MMO.

Team Vienna es el estudio encargado de desarrollar 7Million, un juego masivo multijugador en línea gratuito que está ambientado en un mundo actual dinámico y lleno de glamour, donde ocurren robos espectaculares. La trama del título tiene como escenario a Paradise City, un lugar donde se gozará de una fantástica libertad para explorar e introducirse en intensas misiones que tendrán como protagonistas a jugadores de todo el mundo.

Por el momento este juego producido por Cliffhanger Productions no tiene fecha de lanzamiento, pero si eres un jugador que está interesado en saber más, visita la web del juego 7million.

María Sánchez Montes 05 | 02 | 2009