La compañía Deep Silver ha dado a conocer nuevos datos de 7Million, su MMO de ambientación urbana que viene siendo desarrollado por el estudio Team Viena. Pero además de eso la empresa perteneciente a Koch Media anunció que la beta cerrada se extenderá gracias al interés mostrado por el público.

La nueva información esta referida a los Stimato, tercera facción de Paradise City. Los interesados en conocer estos datos pueden ingresar ya mismo al sitio 7million.com.

Los Stimato son la facción más grande de la urbe, y fueron por gran tiempo los que tenían el control de la ciudad. Tal poder ahora les pertenece a los ambiciosos Lawford Connection, otra de las facciones de Paradise City que se aprovecho de lo complaciente y tradicional que siempre han sido los Stimato.

Ahora los jugadores que quieren participar de las aventuras protagonizadas por los Stimato pueden inscribirse en la web oficial del juego ya que la beta cerrada durara más tiempo.

Quienes quieran ingresar a un mundo glamoroso y dinámico donde se luchará por el poder de una ciudad, deben participar en 7Million, un juego masivo multijugador en línea gratuito que tendrá su versión final lista muy pronto.

María Sánchez Montes 20 | 12 | 2008