La compañía Deep Silver, productora y distribuidora de renombrados juegos, acaba de publicar nuevas informaciones sobre su obra 7Million en su web http://www.7million.com, donde existen datos de la segunda facción, los Lawford Connection.

Esta facción es la más nueva de las tres principales y le da mucha importancia a la elegancia pues para ellos es parte de su personalidad, además sus miembros siempre quieren ser la atracción principal. Debido a que cuentan con una gran red de información, en poco tiempo se han vuelto una de las facciones principales de Paradise City.

El título 7million es un juego multijugador masivo gratuito donde también están los Cúram, una sociedad secreta que ha existido desde que se fundo la ciudad. Este grupo tiene muchos misterios y leyendas.

Los ambientes de este juego, desarrollado por Team Vienna, y producido por Cliffhanger Productions, tendrán un aspecto glamoroso y bien detallado pues en el se llevarán a cabo una gran variedad de acciones.

Por ahora han salido las informaciones de Lawford y Cúram, dos grupos que tienen su propia filosofía, y que le darán bastante dinámica a este interesante juego lleno de espectaculares misiones.

María Sánchez Montes 25 | 11 | 2008