Comenzamos el fin de semana repasando lo más destacado de los últimos siete días.

Esta semana nos habéis pillado pasándolo bomba con inFamous: Second Son y Fez, de los que hemos hecho artículos muy interesantes, pero la actualidad tampoco se ha quedado corta: Sony se relame con sus 7 millones de PS4 vendidas, Amazon ya ha metido la cabeza en el mundo de los videojuegos con Amazon Fire TV… y muchas más cosas que pasamos a resumir a continuación, para que no os perdáis detalle de lo que pasa en el mundillo.

Delsin Rowe… ¿héroe o villano?

inFamous: Second Son

Delsin Rowe se ha convertido por méritos propios en digno heredero de la saga inFamous: Second Son, y la gente de Seattle está cayendo a sus pies. Os contamos qué podéis esperar de él.

Además, no podéis perderos los análisis de Yaiba: Ninja Gaiden Z, Deception IV: Blood Ties y Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends.

En Sony ya descorchan el cava

Las previsiones más optimistas de Sony decían que para abril, la nueva PlayStation 4 debía haber vendido 5 millones de unidades, sin embargo, se quedaron cortos. Los toquiotas han anunciado que PS4 ya ha superado la barrera de los 7 millones de máquinas vendidas en todo el mundo. Eso sí, que no se duerman en los laureles, que Microsoft ya empieza a llevarles la delantera en algunos aspectos.

Ríete con la industria, de la industria

El pasado 1 de abril fue el día de los inocentes en el mundo anglosajón y las compañías de videojuegos se sumaron al intento de tomar el pelo. Algunas bromas son realmente graciosas, y otras, como la de Google, ingeniosa, divertida y ¡robahoras!  Nuestra preferida es la edición coleccionista con viaje a Marte incluido.

Amazon Fire TV

¿Esta es la consola de Amazon que tenía que asustar a las nuevas generaciones? Seguro que Amazon Fire TV ha puesto nerviosas a OUYA y otras de ese estilo, pero el nuevo cacharro de Amazon basado en Android, se centra más en ser centro multimedia y de paso, pues también tiene su catálogo de juegos. Y no es que no se tomen esta parte en serio, que hasta cuenta con un mando para jugar, es que por ahora, parece algo secundario, quién sabe si la integración de un servicio streaming cambie la cosa.

40 finales para Dragon Age: Inquisition

Si para sacar el final perfecto en Dragon Age: Origins, primera entrega de la saga, tuvimos que usar, hojas y hojas de papel para ir haciendo esquemas de las consecuencias de cada una de nuestras decisiones, imaginad como queramos conseguir un final concreto en Dragon Age: Inquisition, que podría contar con 40 finales, ¡una locura muy divertida!

 

Además, no olvidéis que desde el 4 y hasta el 7 de abril, se ha abierto una segunda fase de la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Rocío González en 05 | 04 | 2014