7 days apocalypse iphone
Continuando con el notable crecimiento que ha sufrido en los últimos meses la App Store, sistema de distribución digital de contenidos para los dispositivos iPhone y iPod Touch de Apple, le ofrece a su público una interesante alternativa, el juego 7 Days Apocalypse, obra de los muchachos de Stormbasic.

En este título los jugadores se adentrarán en escenarios plagados de muertos vivientes sangrientos que han surgido como producto del S-virus, una sustancia desconocida que amenaza expandirse. Los protagonistas de esta trama de acción recorrerán entornos tridimensionales compuestos de sólidos gráficos donde utilizarán un completo arsenal y diferentes vistas en 3D. Además, lo nuevo de Stormbasic contará con un modo historia y un modo Survival, este último una opción en la que el jugador recibirá constantemente a hordas de sanguinarios zombies.

Dentro del modo historia de 7 Days Apocalypse habrán misiones que nos propondrá matar una cantidad determinada de zombies, evitar la muerte de un personaje importante, encontrar contenedores de Biohazard, sobrevivir cinco minutos a retos dificultosos, etc. El jugador podrá elegir entre dos modos de cámara: Bird’s eye y Back Camera.
7 days apocalypse appstore7 days apocalypse

Lara 30 | 04 | 2009