Batman: Arkham Knight contará con pase de temporada y una edición premium, según han anunciado Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment.

El pase de temporada ofrecerá contenidos extra durante los seis meses siguientes a la salida del juego. Entre sus contenidos los jugadores encontrarán nuevas misiones y mapas, supervillanos, skins para el Batmóvil y para los personajes y nuevos circuitos de carreras.

Pase de temporada de Batman Arkham Knight

Los interesados pueden hacerse con el pase de temporada y el juego de una con la edición premium de Batman: Arkham Knight, por 89.98 euros en PC y 109,98 euros en consola, o adquirir el pase de temporada por separado por 39,99 euros. Tanto uno como otro, ya se pueden reservar en espera de su salida oficial el 23 de junio.

Arkham Knight pone el broche final a la trilogía de Batman de Rocksteady (iniciada en 2009 con Batman: Arkham Asylum) con un juego en el que se expande Gotham, los villanos se multiplican, pero también los aliados y en el que por fin podremos proteger la ciudad del Caballero Oscuro montados en su Batmóvil.

Rocío González en 29 | 04 | 2015