altavoces 51 logitech z 5450
Los altavoces 5.1 Logitech Z 5450 han sido hechos para que los usuarios de ordenadores y portátiles conozcan la verdadera calidad del sonido. La compañía Logitech nos demuestra una vez más que con su experiencia en la fabricación de periféricos es capaz de crear estupendos productos como estos altavoces que vienen causando sensación en Europa y otros territorios.

Los 5.1 Logitech Z 5450 son altavoces posteriores inalámbricos para que sus usuarios los instalen de manera sencilla y sin las complicaciones que generan los cables. Además, gracias a la descodificación Dolby Digital y DTS por hardware integrada los propietarios de las consolas actuales pueden disfrutar del autentico sonido 5.1.

Estos altavoces también destacan por tener compatibilidad con secuencias de audio digital a 96 KHz/24, Dolby Pro Logic II, entradas directas de 6 canales, ecualizador digital, satélites con corrector de fase de aluminio pulido, mando a distancia inalámbrico- ideal para equipos de cine en casa y consolas-, y centro de control digital compacto SoundTouch.

Con esta nueva creación de Logitech en nuestros ordenadores, siempre experimentaremos el sonido que andábamos buscando desde hace tiempo.
logitech z 5450 5151 logitech z 5450

Lara 19 | 04 | 2009