naval assault muerte en el mar
505 Games y Artech Studios han anunciado el lanzamiento de Naval Assault: Muerte en el Mar. El título verá la luz de forma exclusiva en Xbox 360, ofreciendo al usuario la posibilidad de dirigir su propio submarino durante la Segunda Guerra Mundial, a través de múltiples zonas de combate en el Atlántico Norte. Se espera su llegada a las tiendas el próximo 11 de junio.

La historia se centrará en mostrar el esfuerzo de los submarinos aliados contra las fuerzas del Eje en las diferentes zonas de guerra naval del importante conflicto. Los jugadores necesitarán trazar buenas estrategias, así como puntería con los torpedos y las armas de cubierta para destruir las flotas enemigas en 30 misiones.

“Naval Assault: Muerte en el Mar ofrece a los jugadores un giro emocionante en un juego tipo shoot ’em up sin dejar de ser fiel a la época. La combinación de acción arcade y submarinos de la Segunda Guerra Mundial crea una experiencia de juego realmente única”, comentó Ian Howe, Director General de 505 Games en Europa.
naval assault xbox 360 naval assault ingame xbox 360

Antonio López 05 | 04 | 2010