Lab Zero trabaja en un nuevo proyecto tras la publicación de Skullgirls, Indivisible. Este RPG 2D buscará financiación a través del crowdfunding, pero se ha buscado un compañero para cubrirse las espaldas. 

Lab Zero y 505 Games trabajan juntos para sacar adelante Indivisible. Aunque el juego intentará reunir un presupuesto determinado a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo (el próximo otoño), si supera el objetivo 505 Games se hará cargo del resto.

En estos momentos, el estudio trabaja en un prototipo jugable financiado por 505 Games que se lanzará al público de manera gratuita junto a la campaña en Indiegogo. De esta manera, los jugadores interesados podrán probar el juego antes de respaldar el proyecto.

Indivisible protagonista Ajna

Indivisible es un RPG protagonizado por Ajna, una chica que emprende un viaje en globo para descubrir qué hay detrás de los misteriosos poderes que posee. El combate en el juego recordará a los de Valkyrie Profile de PSX, según apuntaron desde Lab Zero en el anuncio de Indivisible.

Rocío González en 29 | 07 | 2015