Los 500 GB de PlayStation 4 de repente no parecen tantos cuando vemos que hay juegos como The Last of Us Remastered que necesitan 50 de esos GB para su instalación.

50 GB The Last of Us

La contraportada del juego ha desvelado que el espacio necesario para la instalación del port del último desarrollo de Naughty Dog será de 50 GB, mientras que la versión anterior publicada en PlayStation 3 era de poco más de la mitad,  aproximadamente 26 GB.

Para los que tengan el dedo suelto con el botón Share, estas titánicas instalaciones pueden convertirse en un problema muy pronto, pues con el tiempo todo espacio es poco y entre los juegos de PlayStation Plus, las capturas de imagen y vídeo y las instalaciones, las next-gen necesitarán sitio extra en poco tiempo.

La edición remasterizada para PlayStation 4 llega a finales de mes con un lavado de cara espectacular en gráficos pero también con añadidos en jugabilidad, y es que Naughty Dog ha aprovechado las características del nuevo mando Dualshock 4 en beneficio de la nueva versión (pad táctil, luz, etc.).

 

Sin más DLC para la campaña

El juego recibirá nuevos DLC en el futuro, pero solo para los modos multijugador. El apartado de la campaña para un jugador ha quedado cerrado después de la expansión Left Behind, lanzada en febrero e incluida en la versión Remastered de PS4. “Tenemos algunos DLC planeados, pero estarán centrados en el multijugador. No estamos listos por ahora para dar detalles, pero durante el resto del año se lanzarán algunos DLC”, ha confirmado Arne Meyer a Digital Spy.

Fuente: PSU

Rocío González en 21 | 07 | 2014