50 cent
La nueva entrega de Modern Warfare tendrá más de un cameo sorpresa en forma de doblaje de voz. El primero en confirmar su participación en esta tarea ha sido el rapero norteamericano 50 Cent, que estuvo recientemente en las oficinas de Infinity Ward probando el juego, tal y como demuestran las fotos que ilustran este post y las que podéis encontrar en su blog personal. El rapero ha asegurado que habrá más de una sorpresa vocal, pero que de momento no puede decir nada al respecto.

Curtis James Jackson III -nombre real del artista- doblará algunas frases típicas del juego como “Recargando” o “Enemigo a la vista”, por lo que distinguir su participación en el juego no será tarea fácil. Con todo, resulta un detalle por parte de Infinity el haber contado con la voz de 50 Cent y de otros famosos, conformando una serie de cameos que se adivina, cuanto menos, curiosa.

El lanzamiento del juego está previsto para noviembre de este mismo año y muchos analistas económicos auguran que será el mayor éxito del año. Seguiremos informando cuando se desvelen el resto de los nombres que realizarán un cameo virtual.
50 cent club eminem 50 cent

Antonio López 11 | 08 | 2009