Pues bien si de rumores hablamos, algunos días atrás algunos portales en Internet hablaban sobre la cancelación del desarrollo del videojuego “50 Cent: Blood on the Sand” debido a ciertos problemas de filosofía entre sus desarrolladores Swordfish Studios y la reconocida compañía Activision.

50 Cent

Además de la cancelación del titulo se había dicho también que los reconocidos estudios “Swordfish Studios” cerrarían sus puertas definitivamente. Estos rumores hicieron dar un salto a los miembros de los estudios y salieron a negar esto, diciendo que el desarrollo de este nuevo juego esta viento en popa tanto para la consola PS3 como para Xbox 360. También declararon que en ningún momento les ha pasado por la cabeza el cierre de su estudio y que en estos momentos lo único que tienen en mente es la finalización del videojuego “50 Cent: Blood on the Sand”.

Estas declaraciones han dejado tranquilos a todos los seguidores de la serie 50 cent que ya había lanzado su primer titulo para las plataformas PS2 y Xbox.

50 Cent Blood on the Sand juegos 50 Cent
Claudio 25 | 09 | 2008