El videojuego para las consolas PS3 y Xbox 360 titulado “50 Cent: Blood on the Sand” finalmente consigue que la compañía THQ sea la compañía encargada de editar este videojuego de acción y violencia.

50 Cent Blood on the Sand

“50 Cent: Blood on the Sand” es un videojuego que tras la absorción de Vivendi por los chicos de Activision Blizzard fue dejado en el naufragio de un titulo sin distribuidor durante un buen tiempo, pero parece ser que los chicos de THQ han visto un buen potencial en el videojuego y han salido al rescate pues se han hecho con los derechos de este juego para darle distribución a esta que vendría a ser la segunda entrega del titulo, en donde el protagonista principal es ni más ni menos que el famosísimo rapero norteamericano 50 Cent. Los estadounidenses de THQ parece ser que aún siguen con los planes de lanzar este videojuego para las consolas de nueva generación PS3 y Xbox 360, aunque de momento no han desvelado una posible fecha de lanzamiento.

Pues buenas noticias para todos los gamers seguidores de esta saga de acción del prestigioso cantante de rap 50 Cent. Ahora solo queda esperar a que haya información sobre la fecha de lanzamiento y por supuesto que aquí en juegosdb estaremos publicando todas la novedades.

50 Cent

50 Cent Blood on the Sand Xbox 360

Claudio 24 | 10 | 2008