50 Cent: Blood in the Sand será producido por THQ y contará con versiones para las consolas PS3 y Xbox 360, teniendo posiblemente su lanzamiento para los primeros meses de 2009. Esperemos que el proyecto sea culminado y llegue para comienzos del próximo año que es cuando se estima que el titulo este disponible.

Desarrollado por Vivendi y Swordfish todo el mundo del rap llegará al universo del videojuego. 50 cent y sus compañeros de andanzas deberán encontrar una calavera enjoyada perdida en el Medio Oriente. Todo enemigo que se cruce en el camino del rudo rapero deberá ser asesinado ya que con esto ingresará dinero y diversos objetos que le serán de gran utilidad al personaje.

El usuario decide si aniquilar a su rival con las más selectas armas o si se le enfrentará en duros combates cuerpo a cuerpo donde la consigna será tumbarlo hasta que el pobre sujeto se rinda.

Muchas misiones y buena música llegarán pronto en la nueva edición de 50 Cent: Blood in the Sand para PS3 y Xbox 360, no habrá que esperar mucho solo hasta inicios del próximo año.

María Sánchez Montes 25 | 10 | 2008