Un mando de videojuegos

En tiempos de confinamiento los videojuegos son una buena alternativa para acabar con el aburrimiento. Hoy en día existen numerosas opciones gratuitas y en múltiples plataformas, para jugar en solitario o con amigos a través de Internet. En esta lista te dejamos 5 alternativas diferentes que cubren prácticamente todos los campos y que seguro que serán capaces de hacerte pasar un rato divertido y olvidar los problemas del mundo exterior.

Fortnite

El battle royale por excelencia está disponible de forma gratuita en PC, consolas y dispositivos móviles, por lo que es buena opción sea cual sea tu dispositivo de juego. Batallas de 100 jugadores todos contra todos donde gana el último que queda en pie. Detrás de esta explicación simplista, un mundo de objetos, técnicas, bailes, contubernios con otros jugadores y mucha acción, acción a raudales. Casi la misma que puedes conseguir con el Código promocional BetMGM.

Call of Duty: War Zone

Posiblemente el battle royale del momento. La saga Call of Duty se lanza a ofertar este juego gratuito, aunque eso sí, solo en PS4, Xbox y PC. Con él disfrutaremos de toda la emoción táctica y bélica de este shooter, pero adaptado al género de juego de moda y con diversas novedades que aportan un poco de aire fresco al género.

Houseparty

No es un juego como tal, sino más bien una herramienta de comunicación que ofrece diferentes juegos al usuario, y precisamente por eso es interesante. En tiempos donde no podemos salir de casa y queremos ver a nuestros amigos, la opción de jugar online mediante videollamadas con pasatiempos o juegos de mesa clásicos y tradicionales es una de las opciones más buscadas.

Uno

Es uno de los juegos de mesa más demandados. Su versión física asegura horas de diversión junto a amigos, por lo que la versión app no podía ser diferente. Un juego perfecto para invitar a nuestros contactos y demostrar que eres el más listo de la partida. La mecánica es sencilla, cada jugador tiene cartas con colores y números, y debe deshacerse de ellas tirando las que coincidan de una u otra forma con la que marca el mazo central de cartas. ¡Chúpate ocho!

Steam

¿Nada de lo anterior te convence? Crear una cuenta en Steam es completamente gratuito, y entre sus muchas secciones está la de juegos gratuitos con modos multijugador online, donde encontrarás decenas de opciones y de todos los géneros posibles. Acción, aventuras, plataformas, puzles e incluso juegos de bingo para apostar en la Michigan Lottery si es necesario, es tu recurso final cuando todo lo anterior no puede competir contra el peso del aburrimiento. Simplemente instala el cliente y descarga el juego gratuito que quieras.

Carlos Sánchez 14 | 04 | 2020