inFamous: Second Son tendrá disponible desde su lanzamiento el parche 1.01, una actualización “Day 1″ que añadirá al juego cinco horas adicionales de gameplay completamente gratis. Así que prepárate para esperar un poco antes de poder comenzar a jugar.

inFamous: Second Son

El parche 1.01 de inFamous: Second Son incluirá mucho contenido y variado, y es que además del pack inFamous Paper Trail Storyline con 19 misiones (cinco horas de juego), sus 300 MB de actualización se completará con un pack para las reservas, Cole’s Legacy Content, que añadirá otra hora extra de juego repasando los acontecimientos justo tras el final de inFamous 2.

El parche además soluciona algunos problemas del juego, como una corrección de los niveles de dificultad, que se han ajustado para retar más al jugador, una mejora gráfica general (que pedíamos en nuestras impresiones del juego), el arreglo de varios bugs, mejoras en la ciudad con más NPC y coches… Sin duda una actualización necesaria que aunque nos hace esperar parar poder jugar, es más que recomendable.

Fuente: Videogamer

Rocío González en 21 | 03 | 2014