El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, remarca en un nuevo vídeo publicado por PlayStation, las cinco cosas que debemos saber de Street Fighter V a escasos días de que arranque su primera beta en PS4. 

– Personajes nuevos: Sabemos que SFV contará con 16 luchadores, cuatro de ellos originales, sin embargo, Ono resalta la reacción de los fans en cuanto al anuncio de Birdie en el E3 2015. Y es que aunque debutó en el primer Street Fighter, lo hizo como personaje controlado por la CPU y ha destacado más en la saga Alpha.

– V-System: el nuevo sistema de combate que podremos probar en la beta. Ono remarca que sacarle jugo al V-System es lo que hará disfrutar a los jugadores (V-Trigger, V-Skill).

– Acceso a beta: nunca se ha hecho una beta a tan larga escala en la historia de la saga, y llega el 24 a PS4 (apuntándose a la web o reservando el juego).

Birdie V Trigger Street Fighter V

– Juego online: lo mejor de SFIV y el nuevo sistema Kagemusha se combinan para una experiencia de alta calidad, sin lag. Para unir a toda la comunidad, por primera vez el juego cuenta con cross-play entre diferentes plataformas, en este caso entre PC y PlayStation 4.

– Pro-Tour: Capcom Pro Tour, liga oficial eSports de Street Fighter. En 2015 habrá torneos por todo el mundo. De momento los torneos aún se hacen con Ultra SFIV, pero cuando salga la quinta entrega, tomará el relevo.

La beta empieza el próximo 24 de julio y terminará el 27, será la primera de varias oportunidades para probar el juego de Capcom. Para optar a la beta online de SFV, podemos apuntarnos en la web oficial o reservar el juego para asegurar nuestro sitio.

Rocío González en 21 | 07 | 2015