La de FIFA 15 ya es la demo más jugada en la historia de las demos de EA Sports. 5.5 millones de jugadores ya la han descargado en alguna de las plataformas disponibles desde que el pasado 15 de septiembre Electronic Arts la colgara en Origin, PSN y Xbox Live.

FIFA 15 demo

La susodicha (y exitosa) demo de FIFA 15 permite probar a FC Barcelona, Manchester City, Chelsea, Liverpool, París Saint Germain, Nápoles, Borussia Dortmund y Boca Juniors con sus plantillas actualizadas para la temporada 2014-15, recién inaugurada en Europa.

El simulador de fútbol rey en consolas y PC se pone a la venta en España el 25 de septiembre, y los primeros análisis publicados online hablan de un juego de notable alto a sobresaliente (al menos hasta que Polygon emita su veredicto). A nosotros también nos sorprendió gratamente, como te contamos en su día en las impresiones publicadas tras probar el juego, y que puedes consultar desde aquí.

FIFA 15 estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Nintendo Wii.

Un día antes de su salida, Konami lanza en España la demo de PES 2015, para que empecemos a comparar antes de decidirnos.

Rocío González en 24 | 09 | 2014