Take-Two ha publicado los resultados de su tercer cuarto fiscal de 2015 y entre sus números hemos encontrado la tan interesante, como impresionante, cifra de copias de Grand Theft Auto V distribuidas desde su salida en septiembre de 2013.

45 millones de GTA V distribuidas alrededor del mundo

En algo menos de año y medio, Rockstar ha conseguido distribuir 45 millones de copias de GTA V, sumando las cuatro plataformas en las que el juego está disponible en estos momentos; y aún tiene que lanzarse en PC. De estos 45 millones, diez pertenecen a las ventas de la edición remasterizada para PlayStation 4 y Xbox One (mejoras gráficas, online con más jugadores, vista primera persona).

Take-Two también ha desvelado que además del sandbox de Rockstar, han liderado las ventas de la compañía NBA 2K15, WWE 2K15, Borderlands: The Pre-Sequel y Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth.

“El momento positivo de Take-Two se ha demostrado una vez más, y hemos ofrecido un tercer cuarto con ingresos y beneficios”, ha comentado el CEO de T2, Strauss Zelnick. Entre los aciertos de este periodo, Zelnick repasa los títulos que tenían disponibles estas navidades y un importante incremento de la venta digital.

Rocío González en 04 | 02 | 2015