40000 dawn of war 2En el juego de estrategia en tiempo real 40K: Dawn of War II, Relic ha realizado un fantástico trabajo.

Nadie puede negar que es un título impresionante, una producción que nos regala incontables horas de entretenimiento. Sin embargo sus creadores, tal vez centrados en corregir algunos fallos que cometieron antes, descuidaron elementos que hoy en día son elementales para los jugadores más exigentes.

Uno de los puntos débiles de Dawn of War II es el corto catálogo de mapas multijugador, un error imperdonable si se tiene en cuenta que una gran parte del éxito de esta clase de títulos se mide por el poderío de este elemento.

El apartado visual del juego es espléndido pues nos ofrece excelentes modelados, personalización, cinemáticas de gran nivel y otras características destacadas. Lamentablemente existen algunas texturas muy pobres, sobre todo en los entornos selváticos.

Los jugadores nos encontremos con una campaña donde solo podrá controlar a los Marines Espaciales. El hecho de no poder tomar el papel de las demás facciones hace que penosamente quede un agujero dentro de un apartado jugable excepcional.

40K: Dawn of War II es una RTS más que recomendable. Esperemos que las nuevas entregas no hereden las fallas que hemos detectado en esta.
40000 dawn of war ii40000 dawn of war

Freddy 07 | 04 | 2009