La compañía canadiense Relic Entertainment es la responsable que millones de jugadores en Europa y todo el mundo no se despeguen de sus ordenadores desde hace unas semanas cuando la distribuidora THQ realizó el lanzamiento de Warhammer 40K: Dawn of War 2, la secuela del título de estrategia en tiempo real que se estrenó en 2004.

Para entregarles a los usuarios de la PC una producción con un apartado técnico de buen nivel, los miembros del estudio americano utilizaron el Essence Engine 2.0., una versión mejorada del motor que se usará en la realización de la saga Company of Heroes.

Los usuarios que posean una PC potente se deleitaran con un gran catálogo de efectos, luces y gore que el título ofrece en cada una de sus contiendas. Una característica destacada es la interacción que se tendrá con el terreno. Por ejemplo las tropas podrán cubrirse, entrar en edificios, posicionarse junto a escombros u ocupar muros.

El diseño de personajes de unidades y personajes también goza de un esplendido nivel. La representación tridimensional de las miniaturas del juego de mesa es fantástica. El modelado de armas, armaduras y otros objetos es sensacional, siendo muy fácil identificar a un personaje y comprobar que equipo está cargando, sin necesidad de ver el perfil.

Si deseas tener entre tus manos un juego con un apartado visual con todos estos elementos destacados, debes adquirir ya mismo Warhammer 40K: Dawn of War 2.

Freddy 03 | 04 | 2009