Relic Entertainment y THQ nos presentaron el pasado 20 de febrero a Warhammer 40,000: Dawn of War II, la segunda entrega de una saga de estrategia que al parecer incrementará su nivel con cada nueva episodio.

A los jugadores de las compatibles se les hará muy fácil adentrarse en esta trama plagada de figuras impresionantes como Orcos, Eldar, Tiránidos y Marines del espacio, gracias a su excelente jugabilidad.

Para la desarrolladora Relic la acción directa y el crecimiento de los personajes, son elementos de vital importancia dentro del género. Las medidas que tomaron tuvieron un resultado sensacional porque la campaña brinda incalculables dosis de diversión.

En la campaña sólo se podrá pertenecer a los Marines Espaciales, pero igual la trama tiene un desarrollo envolvente y nos mantendremos ocupados ya que habrá misiones secundarias y primarias, y un buen desempeño en ellas será recompensado con objetos y mejoras para los nuestros. Además, el comandante y las unidades que manejaremos ganaran experiencia y subirán de nivel como en un rol.

Las misiones ahora se desarrollan con mayor rapidez, y con las capacidades que se poseían en el inicio y las que se irán adquiriendo luego se cumplirán con misiones de exterminio, aniquilación de determinados personajes y la destrucción de estructuras. En el modo multijugador, donde se puede controlar al resto de las facciones, destaca la posibilidad de manejar a los Tiránidos, una raza con interesantes habilidades.

Warhammer 40,000: Dawn of War II tiene otros apartados destacados pero sin lugar a dudas el jugable, es el destacable.

Freddy 02 | 04 | 2009