40000 dawn of war iiLos verdaderos fanáticos del género de la estrategia tienen desde el pasado 20 de febrero una cita que no pueden cancelar.

Ese día se dio el lanzamiento en España el título para PC Warhammer 40,000: Dawn of War 2, una nueva entrega del RTS desarrollado por el estudio Relic que es una experiencia obligatoria en la actual generación.

En este título los jugadores se sumergirán dentro de un universo del que es complicado salir debido a su excelente sistema de evolución de personajes y unidades. A los usuarios de hoy en día nos gusta que nuestros retos superados sean premiados con mejoras.

Los seguidores de Warhammer acogieron muy bien esta historia por su esplendida ambientación. Desde le primer minuto sabremos que estamos inmersos en ese mundo fantástico donde las emociones no terminan nunca.

Dawn of War 2 también nos ofrece variadas opciones que podrán ser disfrutadas por todo tipo de jugador, situaciones llena de intensidad, un modo cooperativo en campaña estupendo, una excelente banda sonora y una buena localización.

Estas son algunas de las razones que hacen de W40K: Dawn of War 2 un juego para PC obligado en nuestra colección y seguramente hay otros motivos más.

40000 dawn of war 240000 dawn of war

Freddy 06 | 04 | 2009