Activision ha revelado el contenido del Season Pass del esperado Call of Duty: Advanced Warfare, la próxima entrega de la franquicia de Activsion que llegará en noviembre para revolucionar la saga.

El Season Pass o pase de temporada de CoD: AW consta de cuatro DLC de contenido adicional, un acceso previo a armamento extra del DLC y el acceso al mapa Atlas Gorge (nueva versión del mapa más popular del siempre favorito Call of Duty 4: Modern Warfare) desde el día de lanzamiento. El ahorro de hacernos con estos packs a través de pase en lugar de hacerlo por separado será de 10 euros, además de las ventajas extras más allá de los cuatro paquetes de contenido.

Call of Duty: Advanced Warfare

Los DLC llevarán por título: Havoc, Ascendance, Supremacy y Reckoning, y serán publicados en este orden.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible a partir del 4 de noviembre en PC (consulta aquí los requisitos mínimos), PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One y sorprenderá a más uno llevando la franquicia al futuro de 2054, tirando de la tecnología más puntera y apostando por una jugabilidad más vertical, apoyada en esa nueva tecnología.

Call of Duty: Advanced Warfare season pass

Rocío González en 29 | 10 | 2014