telefonos moviles
La experiencia 3D ya no está lejana de los teléfonos móviles. Gracias a un trabajo de 3M no será necesario utilizar gafas especiales para disfrutar de contenido tridimensional en estos dispositivos. Debemos irnos preparando para el viaje.

El fabricante 3M ha creado una película óptica que tendrá que estar situada en la parte de retroiluminación de las pantallas LCD para que en los terminales se puedan ver imágenes tridimensionales que alcanzarían una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz.

Uno de los puntos más atractivos de esta solución es que las pantallas de los móviles podrán seguir siendo fabricadas como hasta ahora puesto que solo es necesario modificar la parte que 3M ha desarrollado. Decimos que esto es destacado porque los precios no tendrían que incrementarse por ninguna razón.

Las imágenes serán enviadas a los ojos de manera separada debido a que la nueva capa creada por 3M cuenta con tecnología de retroiluminación direccional. Cuando el desarrollo esté implementado en un terminal, podrá obtenerse toda la resolución de la pantalla de éste.

Tal vez esta solución llegue pronto a los televisores. Por el momento no información concreta sobre este proyecto.

telefonos moviles 3d3d en moviles

María Sánchez Montes 07 | 10 | 2009