El Tokyo Game Show 2011 se acerca y Nintendo prepara su evento paralelo, como suele suceder todos los años. La web Gematsu ha destacado en uno de sus más recientes artículos un listado con los posibles nuevos juegos que la compañía nipona podría presentar para su consola portátil: Nintendo 3DS. Destacan, entre todos, un nuevo Yoshi y otra entrega de la saga Ace Attorney.

Con respecto al título protagonizado por Yoshi, se rumorea la posibilidad de que se trate de un juego de ‘scroll’ horizontal, que podría estar siendo desarrollado en estos momentos por el estudio responsable del genial Kirby’s Epic Yarn, Good-Feel.

En lo que respecta a Ace Attorney, todo indica que se tratará de una nueva entrega de la saga que tendrá en Miles Edgeworth su principal protagonista. Nintendo no ha confirmado por el momento estos títulos, pero podremos salir de dudas la próxima semana, cuando esta previsto que tenga lugar la conferencia de la compañía en Tokio.

Nintendo 3DS contará con un amplio catálogo de juegos antes de que termine el año, siendo los lanzamientos más interesantes de cara a las navidades Mario Land 3D y Mario Kart, también para la consola portátil. Junto con Zelda: Ocarina of Time 3D y estos posibles títulos, Nintendo se asegura buenos juegos para los usuarios más clásicos.

No conviene olvidar otros títulos muy esperados, como Tekken 3D, el remake de Metal Gear 3 o el ansiado Residen Evil: Revelations, que podría suponer el regreso del terror puro a la franquicia. Si Yoshi y Ace Attorney se suman a la fiesta, habrá motivos de sobra para hacerse con una 3DS, que bajó de precio hace un mes.

Fuente: Gematsu.

Antonio López 08 | 09 | 2011