El duelo Nintendo 3DS vs iPad 2 vs Sony Ericsson Xperia Play era inevitable si se tiene en cuenta el lanzamiento simultáneo que se acaba de producir. Pese a que su nueva consola portátil debe enfrentarse a dos potentes rivales, Nintendo sigue confiando en que su producto inédito superará con creces a los de Sony y Apple.

“Creo que Nintendo tiene un historial largo en innovación, ya sea con Nintendo DS original o con Wii, y Nintendo 3DS es simplemente la próxima extensión del recorrido”, explica el gerente de marketing de la división británica de Nintendo, James Honeywell, para CVG. “Lo que estamos ofreciendo es algo muy diferente a lo que otro están haciendo, así que no veo ningún problema”.

“Tenemos unas 140 mil reservas así que vamos según lo previsto para vender la cantidad más grande de consolas que jamás hayamos vendido. Es evidente que hemos abierto mucho el apetito. Creo que cualquiera que lo vea se dará cuenta del gran cambio que representa [nuestra consola] mientras que el resto de productos ofrecen cambios pequeños”.

Daniel Cáceres 28 | 03 | 2011