El otro día os hablábamos de que para algunos jugadores el inmenso mapa de Fallout 4 había empezado a quedarse pequeño y la exploración había saltado al agua. Sin embargo, esa pequeña expedición es mínima comparada con la exploración de más de 30 horas de lavonicus, un jugador del RPG de Bethesda que ha subido su hazaña a imgur.

Son más de cien imágenes, pero a través de estas podemos descubrir cómodamente qué encierran las masas de agua de Fallout 4 sin tener que conseguir la ventaja para respirar bajo el agua, o el poder para no vernos afectados por la radiación, por no hablar de lo de estar 30 horas explorando un terreno que no encierra muchas sorpresas.

Entre estas imágenes destacan un par de mapas en los que están marcados puntos interesantes de su exploración, por si queremos emularle y echar un vistazo por nosotros mismos… ¿Merece la pena? Además, el usuario protagonista de este viaje por el fondo del mar, apunta a que un DLC aprovechando todo ese terreno, tendría mucho potencial.

Lavonicus también ha subido varios vídeos a su canal de YouTube, como este que os dejamos a continuación: 

Fallout 4 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el pasado 10 de noviembre y desde su salida se han distribuido más de 12 millones de copias. En España, fue el segundo juego más vendido de noviembre, solo por detrás de la nueva entrega del shooter rey de Activision, Call of Duty: Black Ops III.

Aquí os dejamos la galería de imgur:

100ish% of Fallout 4 Underwater Explored

 

Rocío González en 14 | 12 | 2015