Tan sólo dos días después, Rockstar Games vuelve a publicar nuevas imágenes de GTA V, el próximo título sandbox de la franquicia que más ventas a nivel internacional ha conseguido para la compañía estadounidense.

En esta ocasión la colección de nuevas capturas ha sido titulada “Leisure”, que si lo traducimos a castellano sería “Ocio”. Y no es para menos. Las nuevas imágenes del próximo GTA muestran a varios personajes realizando diferentes actividades de ocio. Al contrario de lo que sucedió con las anteriores, parece que en esta ocasión el supuesto nuevo protagonista no aparece en ninguna de ellas.

MOTOCROSS, TENIS Y PARAPENTE

¿Se podrá jugar a varios deportes de forma libre o simplemente practicar actividades de ocio? Es uno de los interrogantes que se abren al ver estas nuevas imágenes. Si finalmente los deportes que se muestran pueden ser jugados por los usuarios podríamos estar asistiendo a una magnitud nunca antes vista en un videojuego.

Take Two bajo su marca 2K Games, lleva años desarrollando Top Spin, uno de los mejores simuladores de tenis hasta el momento. Si GTA V pudiera abarcar tal amplitud de opciones, este título podría contener en si mismo su propio MX vs. ATV así como un juego para lanzarse en parapente.

Rockstar está mostrando información a cuenta gotas sobre Grand Theft Auto V pero parece que con cada contenido consigue su objetivo. Aumentar la expectación.

Grand Theft Auto 5 MotocrossGrand Theft Auto 5 TenisGrand Theft Auto 5 Parapente

Lourdes Guerra 22 | 08 | 2012