Estaba claro y era evidente que si Game Informer sale en portada con Evolve es que la fuente es primaria y por tanto la información era oficial. Poco han tardado 2K y Turtle Rock Studios en confirmar que están trabajando en Evolve, título que estará disponible a finales de este año 2014 y cuyo lanzamiento no tiene fecha fijada todavía.

MULTIJUGADOR COOPERATIVO: CUATRO CONTRA UNO

Con Evolve nos encontramos un título multijugador cooperativo donde serán cinco los usuarios que entren en combate. Cuatro de ellos se pondrán en la piel de cuatro soldados, con vista en primera persona, que deben cooperar y trabajar en equipo para acabar con un extraño ser alienígena, que a su vez será manejado por el quinto usuario, con una vista más general desde la tercera persona.

Game Informer no dio todos los datos del juego, sino una pequeña pincelada. Dio a conocer que, por el momento, solo habrá cuatro tipos de soldados, mientras que también habló de Goliat, el primero de una serie de alienígenas de tamaño considerable y los cuales se desconocen por el momento.

Evolve

“Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no podamos encontrar en ningún otro lugar”, dijo Chris Ashton, cofundador y director de diseño de Turtle Rock Studios. “La fórmula cooperativo vs lobo solitario de Evolve ha creado alguna de las partidas multijugador más intensas que he visto nunca”.

Evolve será una experiencia multijugador que definirá una generación“, dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Como nuestra primera nueva IP para los sistemas de nueva generación, 2K está trabajando con Turtle Rock Studios para ofrecer un juego entretenido desde el primer instante e imposible de dejar”.

Nacho Ros 15 | 01 | 2014