2K Games y Gearbox Software han anunciado un nuevo juego independiente de la franquicia Borderlands. Se trata de Borderlands: The Pre-Sequel, que se ambientará entre los dos títulos publicados hasta el momento, Borderlands y Borderlands 2 y mostrará la transformación de Jack El Guapo en el despiadado tirano que ya conocemos.

Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel se lanzará este mismo otoño para PC, Xbox 360 y PlayStation. Pandora no llegará por el momento a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

El nuevo juego estará desarrollado por Gearbox en colaboración con 2K Australia. Este mismo estudio ha confirmado que acudirán con el juego al PAX East, donde se podrá ver el juego en acción por primera vez. Borderlands: The Pre-Sequel continuará la tradición establecida por la franquicia y podremos encontrar un juego cooperativo hasta para cuatro jugadores que tendrá lugar en la luna de Pandora. Encontraremos cuatro nuevas clases de personajes con potentes armas láser y criogénicas. El juego mostrará la transformación de Jack El Guapo en el tirano despiadado que conocimos en Borderlands 2.
Borderlands: The Pre-Sequel

“Borderlands es una de las franquicias estrella de 2K, y Borderlands 2 es el título con mayores ventas en la historia de nuestra compañía”, ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Los aficionados nos están pidiendo a gritos una nueva experiencia triple A de Borderlands, y con Borderlands: The Pre-Sequel vamos a ofrecerles exactamente eso”.

Por su parte, el presidente de GearBox Software, Randy Pitchford, se ha mostrado muy agradecido por el cariño de los fans de la saga y asegura que “esta nueva entrega estará a la altura de los estándares que los fans de Borderlands pueden esperar”.

Rocío González en 09 | 04 | 2014