xcom
2K Games ha anunciado el desarrollo de XCOM para Xbox 360 y PC. El título combinará el eje estratégico de la exitosa franquicia con una narrativa marcada por el suspense, buscando ofrecer un juego de acción en primera persona con mucho misterio y terror.

XCOM ofrecerá un nuevo enfoque de la clásica historia sobre la lucha de la humanidad contra un enemigo desconocido y pondrá a los jugadores en la piel de un agente del FBI encargado de eliminar la creciente amenaza. A lo largo de la historia deberemos tomar difíciles decisiones estratégicas arriesgadas a la vez que intentamos salir con vida de las diferentes secuencias de acción que ofrecerá la trama.

“Con BioShock 2, el equipo de 2K Marin ha demostrado ser un maestro de la narrativa y suspense en primera persona, y con XCOM están dando un nuevo enfoque a la intrigante historia de esta loada franquicia. Los jugadores podrán explorar el mundo de XCOM desde una nueva perspectiva y experimentar de primera mano el miedo y la tensión de este apasionante viaje narrativo”, aseguró Christoph Hartmann, presidente de 2K.
xcom xbox 360

Antonio López 15 | 04 | 2010