spec ops official
2K Games ha anunciado que Spec Ops: The Line está siendo desarrollado por el estudio YAGER para Xbox 360, PS3 y PC. El título será un shooter militar moderno en tercera persona que nos sumergirá en medio de situaciones difíciles donde tendremos que tomar decisiones que afectarán a la vida humana. Se desconoce su fecha de lanzamiento.

“En el corazón del ADN de 2K está la creación de propiedades intelectuales que aportan al consumidor una narrativa profunda, acción espectacular y mundos que toman vida a su alrededor. Spec Ops: The Line es la esencia de lo que consideramos un juego de 2K Games incorporando todos nuestros principales valores de jugabilidad: experiencias profundas que te absorben, características únicas e innovadoras que hacen replantear tu manera de jugar y unas expectativas de calidad muy altas” comentó Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “

El juego nos trasladará hasta la ciudad de Dubai, donde deberemos sobrevivir a los ataques enemigos mientras intentamos no ser absorbidos por las tormentas de arena y demás peligros típicos de la zona, que han convertido el lugar en un páramo desolado y mortal. Permaneced atentos a Juegos DB para saber más sobre este importante proyecto.
spec ops announced

Antonio López 14 | 12 | 2009