El port de iOS de Bioshock fue retirado de la App Store hace unos meses. Ciertos problemas con la versión 8.4 de los dispositivos de Apple hicieron que 2K retirara el juego para solucionarlos, sin embargo, la larga espera ha terminado por convertirse en infinita, pues la compañía ha decidido sacar definitivamente el juego de la App Store.

Bioshock iOS

De esta manera, no solo nuevos usuarios ya no podrán hacerse con el juego, sino que aquellos que lo hubieran comprado no lo podrán volver a descargar.

Las quejas no han tardado en llegar y aunque desde 2K no se ha hecho ningún comunicado oficial, sí están contestando a los usuarios a través de su correo de soporte técnico. Así, TouchArcade publica la respuesta que ha recibido uno de los usuarios de sus foros en su intento por contactar con asistencia tras la desaparición del juego. En la respuesta recibida, 2K expresa sus disculpas y sugiere que el usuario pida el reembolso del dinero, aunque tiene que hacerlo  a través de Apple, pues es la gestora de los cobros. Explican además que la eliminación del juego de la App Store ha sido una decisión de los desarrolladores, aunque no entran en detalles.

Fallos con la versión 8.4 aparte, 2K había recibido muchas críticas por este port, que no llegaba a la altura de la calidad de la entrega original, ni jugable ni gráfica (esta muy alejada).

Rocío González en 24 | 09 | 2015