2K va a comenzar a publicitar en televisión uno de sus mejores juegos hasta el momento. NBA 2K13 ha barrido en los análisis de todas las revistas. De hecho, en el análisis de JuegosdB ha conseguido alcanzar la nota de 9,5.

El spot ya puede verse en Internet y en él se reproducen una consecución de auténticos e increíbles mates, algunos de ellos realizados por Lebron James, estrella de los Miami Heat; Derrick Rose, dorsal número 1 de los Chicago Bulls; o Blake Griffin, de Los Angles Clippers; mientras que también incluye un gran tiro triple lanzado por Kobe Bryant de Los Angeles Lakers, todos ellos animados por el rap de fondo. Además, tenemos al cada vez más importante en la NBA Marc Gasol, que esta temporada estará en la portada del videojuego en su versión española.

La gran novedad del juego en España es que este año dispone de comentarios en español, que vendrán de la mano de comentaristas tan distinguidos en la NBA como Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano.

Recordemos que otra de las innovaciones del juego, es el equipo Dinasty, que da la opción de enfrentar a la selección de Estados Unidos de los pasados Juegos Olímpicos de Londres con el Dream Team de 1992, que contará con todos los jugadores de entonces, como Michael Jordan, Karl Malone o Scottie Pippen.

Nacho Ros 02 | 10 | 2012