bioshock 3 xbox-360
La revelación de esta noche de 2K e Irrational es ni más ni menos que BioShock Infinite, una nueva entrega de la serie Bioshock cuya salida está prevista para el 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En esta ocasión, abandonamos el mundo submarino de Rapture y la familiaridad del art decó para elevarnos hasta los cielos de 1912 y visitar Columbia, una gran ciudad suspendida en el aire.

Columbia fue originalmente creada como símbolo flotante de los ideales americanos, en un tiempo en el que Estados Unidos emergía como potencia mundial. Cómo era de esperar, lo que empieza siendo un gran estandarte de esperanza y progreso acaba convertido en un auténtico infierno irónicamente celestial.

El jugador encarnará a Booker DeWitt, un antiguo agente de Pinkerton que tiene como misión encontrar y rescatar a Elizabeth, una muchachuela encarcelada en Columbia desde su infancia. Juntos deberán aprender a cooperar (el juego no tiene modo cooperativo, la IA controlará a Elizabeth) mientras descubren nuevos poderes y habilidades que les ayudarán a salir de este antepasado arquitectónico de Rapture.
bioshock infinite xbox 360bioshock infinite ps3

Daniel Cáceres 12 | 08 | 2010