Hace solo unos días se rumoreaba que el estudio 2K Czech, responsables del notable Mafia II, estaba ayudando a Rockstar en el desarrollo de Grand Theft Auto V. La compañía ha desmentido recientemente estar involucrada en la quinta entrega numerada de la saga, que sigue sin fecha de lanzamiento y sin plataformas confirmadas.

gta 5 san andreas

MAFIA III

Además de negar su participación en el desarrollo de GTA V, 2K Czech también ha desmentido estar trabajando en el desarrollo de Mafia III, título que, aunque no ha sido anunciado de forma oficial, parece entrar dentro de los planes de la compañía para los próximos meses.

Según indicaban los rumores, 2K Czech estaría ayudando a Rockstar en las secuencias cinemáticas de GTA V, sobretodo en lo referente a las animaciones faciales de los personajes. Aunque Mafia II no gustó a todo el mundo, no se puede negar que ofreciese una experiencia cinematográfica similar a la que ofrecen algunas películas del género.

gta 4 los santos

ESPERANDO INFORMACIÓN

Anunciado hace cinco meses, la información relacionada con la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto está apareciendo con cuentagotas. Los más optimistas confian en que el título tenga lanzamiento durante la campaña navideña de 2012, algo poco probable si atendemos a la habitual estrategia de marketing de Rockstar. Los más realistas esperamos el título para principios de 2013.

Fuente: Gamespot.

Antonio López 12 | 03 | 2012