2K ha anunciado un concurso para Battleborn en el que los jugadores podrán ganar su propia provocación de personaje. Además, formará parte del juego desde el día de su lanzamiento.

El concurso #IAmBattleborn consiste en enviar un vídeo corto haciendo una provocación original para alguno de los personajes del shooter de Gearbox Software. El jurado se fijará en la “creatividad, originalidad y presentación que capte mejor la esencia de los personajes” a la hora de elegir al ganador.

I Am Battleborn concurso

#IAmBattleborn se lanza a nivel internacional (Estados Unidos, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido o Suiza), por lo que los jugadores de medio mundo se enfrentarán en igualdad de condiciones por introducir su particular provocación en el juego.

El vídeo no puede superar los 30 segundos, solo puede aparecer un protagonista y debe subirse a YouTube, Vine o Instagram. Después debe hacerse llegar al jurado publicando un tuit con la dirección del vídeo y mencionando la cuenta @battleborn así como los hashtags #IAmBattleborn y #Contest. También se puede enviar el vídeo por Facebook, enlazándolo en la cuenta principal del juego. Además del honor de crear una animación, el ganador se llevará una copia del juego. 

Se puede participar hasta el 10 de septiembre, así que si tienes una buena idea, ya sabes cómo tienes que participar.

El FPS Battleborn se estrena el 9 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Rocío González en 04 | 09 | 2015