Uno de los equipos encargados de Bioshock 2, 2K Australia, repetirá en la saga Bioshock con Infinite. Por lo tanto será el primer estudio de programación que ayudará a Irrational Games en el labor de la producción de la tercera entrega de la venerada serie de videojuegos.

AYUDAS PARA DESARROLLAR INFINITE

2K Australia es uno de los muchos equipos que 2K tiene repartidos por todo el mundo, no es ajeno a la saga Bioshock, pues se convirtió en la parte más importante de Bioshock 2. Actualmente trabajaban colaborando con 2K Marin en la nueva entrega en forma de reinicio de XCOM, la saga que empezó como juego de estrategia por turnos, llamada UFO.

De esta forma ya son dos los equipos de programación que trabajan en Bioshock Infinite para PC, PS3 y Xbox 360, pues aunque el liderato del desarrollo recaiga sobre Irrational Games y Ken Levine, la experiencia de 2K Australia podría servir mucho para el perfecto transcurso de la preproducción.

desarrollo bioshock infinite

LANZAMIENTO DE BIOSHOCK INFINITE

El lanzamiento de Bioshock: Infinite no está confirmado, aunque muchos rumores lo apuntan a finales del 2012 o incluso a principios del 2013, dentro de los meses englobados en el curso fiscal 2012, que acaba en marzo del 2013.

Adrián Hernán 25 | 11 | 2011