2K ha anunciado Sid Meier’s Civilization Revolution 2 para iOS y Android. El juego estará disponible en iOS (iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch) a partir del 2 de julio, y poco después se lanzará en dispositivos Android.

Civilization Revolution 2

Civilization Revolution 2 será el primer juego de la franquicia de estrategia por turnos en desarrollarse en exclusiva para estas plataformas. El título cuenta con gráficos de alta calidad y una nueva jugabilidad intuitiva, mejorada con respecto a Sid Meier’s Civilization Revolution, publicado cinco años atrás, y que saca ventaja de las innovaciones de estos últimos años.

Churchill y Kennedy serán dos de los nuevos líderes que acompañarán a los 16 que se incluyeron en la primera entrega (Lincoln, Gandhi o Napoleón, entre otros). El Civilization Revolution original se publicó en 2009 en iPhone y un año después se reeditó en alta definición para iPad. Fue uno de los 10 juegos más vendidos en iTunes durante 2009 y con la nueva entrega, buscan repetir el éxito este verano.

Civilization Revolution 2
Civilization Revolution 2

Rocío González en 24 | 06 | 2014