La empresa SocialNat ha anunciado que repartirá 28.000 euros en premios en metálico para los ganadores de las competiciones eSports que tendrán lugar bajo el sello de las ligas máster y amateur de SocialNat en Madrid Games Week.

SocialNat celebrará las finales de sus ligas máster de Call of Duty: Advanced Warfare y Counter Strike: Global Offensive en la feria madrileña. Los ganadores en ambos juegos se llevarán un premio de 9.000 euros a distribuir entre el equipo. También se celebrarán las finales amateur de Hearthstone, FIFA y Call of Duty. Para Call of Duty el presupuesto es de 2.000 euros para el ganador y el finalista, mientras que en FIFA y Hearthstone se repartirán 1.000 euros en cada juego.

SocialNat en Madrid Games Week

Además, SocialNat ampliará su oferta con la celebración en MGW de un torneo exclusivo de League of Legends al margen de sus ligas oficiales. Para él se han destinado 6.000 euros en premios.

En total, las ligas profesionales se repartirán 18.000 euros, las amateur 4.000 y 6.000 euros irán destinados al torneo extraordinario de LoL.

Madrid Games Week se celebrará del 1 al 4 de octubre, y además de una cita con las novedades de las compañías más potentes del sector, se ha convertido en un importante evento en el que tomar contacto con las propuestas más atrevidas de los indies españoles y en el que tienen lugar torneos eSports de calado.

Rocío González en 17 | 09 | 2015